Elaboración: BASE: trituramos las galletas y se mezclan con el cacao y la mantequilla fundida hasta obtener una pasta con la que se forran la base y las paredes de un molde desmontable, previamente bien engrasado con mantequilla (aprieta bien con los dedos para que quede parejita la capa). Reservamos en la nevera..
El chocolate se pone a fundir al baño maría. Mezclamos en un bol grande, el queso philadelphia con el azúcar, batiendo con un batidor manual, añadimos los huevos uno a uno batiendo muy bien, agregamos el yogurt y la cucharada de maicena y seguimos batiendo para que quede la mezcla perfectamente homogeneizada. Vierte en otro bol como 1/3 de esta preparación y añade el chocolate fundido. Se vierten las dos masas en el molde alternándolas y removiéndolas ligeramente con una brocheta para que se obtenga un aspecto amarmolado.
El horno estará caliente a 130 ºC, introducimos la preparación (parte baja y con aire) y se tiene cociendo 1 hora y 10 minutos. se apaga y se deja dentro del horno otra hora. Se deja templar y se enfría en la nevera durante unas 3 horas. Desmoldamos y servimos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario